lunes, 17 de mayo de 2010

Conclucion

El objetivo era el de informarnos sobre las carreras que nos gustaria tomar al graduarnos del bachilleres, en lo personal considero que mi eleccion fue buena, ya que escogi una carrera que no solo me gusta si no tambien soy bueno en ese tipo de cosas, tambien mi segunda opcion se definiria de la misma manera aunque no me gusta tanto como la primera, la tercera opcion la verdad la puse por compromiso mas que por ganas. Tambien cabe resaltar que para evitar el no estudiar por un semestre si no llegara a querdarme en la carrera deseada eh sacado ficha en dos instituciones para mi primera y segunda opcion, esto como una especie de plan B para no dejar la escuela, tambien le recomiendo a mis compañeros que hagan lo mismo puesto que asi hay tienen mas seguridad al hacer el examen, y mi recomendacion es que busquen no solo algo que les guste si no tambien algo en lo que sean buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario